Día 10


Martes  14 de Noviembre de 2017
Cona Niyeu – Arroyo Ventana


Amanece y ya estoy despierto con ansias x encontrarme con Cristina. Habíamos quedado que nos encontrábamos a mitad de camino de hoy sobre la ruta 5 que llega hasta Sierra Grande. Preparo todo, lindo sol para calzas cortas y a rodar. Me despiden todos con un saludo de buen viaje. Asomo a la ruta y bienvenido el viento. Firme empiezan las subidas y sigo empujando. 



Tan concentrado venía que levanto la cabeza y me para un paisano.. Amigo amigo me dice.
Mirando para todos lados me pregunta: Ud es el primero? Por donde viene el resto?
Naaa es una carrera, vengo solito pasando nomás, le contesto. Charlamos un rato y creo que ambos aprovechamos a descansar. Luego de un saludo seguimos camino. Él de a pie con sus perros hasta el otro campo y yo con la bici hasta la Arroyo Ventana.


También me cruzo con Pedro saludándome como loco, que había ido a sierra Grande y estaba volviendo con su camión y a mitad de camino me encuentro con Cristina. Muchas cosas por contar. Recargo baterías y a seguir. Sin alforjas salgo encendido  como un cohete. Llego rápido a Arroyo Ventana.  Hice 80km en poco tiempo llegando al medio día sin darme cuenta.



Encuentro a Emiliano quien nos presta un techo donde armar la carpa. Miles de anécdotas y charladas con él. Interesante.
Armamos todo, organizamos y al sobre. Termina el anteúltimo día de travesía. El principio del final. Mañana gran día esperando ver el otro océano.